Aprender Mediante la Práctica

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Aprender Mediante la Práctica

Aprender Mediante la Práctica

Nota por ~ » Lun May 09, 2016 2:03 am

Parece que tengo que darle una capa de practicidad, uso, repaso y recuerdo a todos los conceptos que aprendí en mi tiempo en la escuela cuando estaba chiquito, como "aprender jugando" y "aprender practicando o repasando"...

Si nos preocupa olvidar pensamientos de alto nivel demasiado frecuentemente, no debemos preocuparnos.
Probablemente nuestra mente se está extralimitando para dejarle un margen mayor a otras tareas de alto nivel que queremos alcanzar y está practicando, detectando y ajustando su máximo nivel de retentiva, procesamiento de alto nivel, de razonamiento y de número de ideas extremadamente creativas y con absoluto sentido y estructura que puede generar en el tiempo más corto posible.

Así que debemos simplemente ponernos a practicar y aprender mediante la práctica en todo aquello que sintamos que nos resulta más fácil de hacer que antes, cuando antes era realmente difícil pero inigualablemente interesante (como programar en C++ programas que realmente sirvan de algo). Después de un tiempo, nuestra mente encontrará redundacias entre esas tareas y cosas que hemos visto antes (tareas, lenguajes de programación) y encontrará la forma de usar los mismos métodos de búsqueda, aprendizaje e implementación práctica, de forma optimizada para los casos particulares, para avanzar como si ya supiéramos todo en cuanto a algo.

Arriba


cron