Tiempo límite para darle relevancia a un sitio web

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tiempo límite para darle relevancia a un sitio web

Re: Tiempo límite para darle relevancia a un sitio web

Nota por ~ » Jue Jun 20, 2013 6:31 am

Para fortalecer específicamente lo anterior, sobre darle el interés primordial a las búsquedas de nuestro sitio, para sitios como Google siempre debemos comenzar haciendo una búsqueda cuyo primer término de búsqueda sea "devel.no-ip.org", tanto para Inglés y Español, y cualquier otro idioma que lleguemos a dominar; y si no resulta nada, abrir otra pestaña sin ese resultado.

De esta manera siempre nos centraremos específicamente en nuestro sitio, y aunque necesitemos usar por lo menos el doble de pestañas, el resultado será que todo lo que busquemos y encontremos, lo agreguemos a nuestro sitio, si es que no está ya agregado.

Eventualmente esto también nos animará finalmente a implementar un motor de búsqueda, aunque sea liviano pero escalable, en nuestro propio sitio web, para hacer que las cosas sean fácilmente encontrables.

Tiempo límite para darle relevancia a un sitio web

Nota por ~ » Jue May 23, 2013 6:19 pm

El tiempo ideal para medir adecuadamente la relevancia del contenido es 1 año, y el primner año de un sitio web es vital para darle identidad, e igualmente un año posterior para cada elemento mayor importante que agreguemos.

Otro aspecto es que debemos centrarnos en pensar como individuos y ver el historial de lo que visitamos. Debemos llegar a un punto en que lo que agregamos a nuestro sitio, y lo que consultamos y navegamos ahí, sea superior que el número de navegaciones, páginas vistas de un buscador web o sitio web externo, siendo en este caso el más relevante Google, actualmente.

Ya que como individuos no podemos llegar a hacer ni aprender todo en el corto plazo ni en el tiempo estándar de una vida humana, el hecho de que seamos autosuficientes en nuestros temas, en todos los temas de interés en nuestra vida (lo que significa que las vistas a nuestro propio sitio sean mayores que las vistas de un buscador web), es lo que debemos perseguir.

Luego de esto, debemos perseguir darle calidad comercial a nuestro contenido, y compararlo constantemente viendo si es tan bueno como para que mucha gente quiera incluso comprarlo, y de hecho nos lo cooompren. Esto significará que hemos realmente dominado eso que estamos vendiendo en particular.

Arriba


cron