Fecha actual Lun Jun 24, 2019 10:36 am

Finales de Ciclos Internos: Esfuerzo Extra

[html]Historial/Ciclos_de_Trabajo/Description.txt[/html]

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Finales de Ciclos Internos: Esfuerzo Extra

Notapor ~ » Vie Abr 25, 2014 1:45 am

Una vez que sepa o considere que estoy llegando al final de las 6 o 10 semanas que usualmente dura cada ciclo de trabajo interno (controlado por mi propio cuerpo), debo apartar una semana completa para llevar mi esfuerzo al máximo.

De esta manera tendré un motivo realmente natural para agregar rendimiento a mis acciones, por lo menos por 1 semana para cada ciclo. Si resulta que esa semana no era realmente el final del ciclo de trabajo actual, volveremos a aplicar ese esfuerzo máximo en otra semana, hasta finalizar de hecho el ciclo de trabajo actual. Esto debería ser suficiente para aumentar bastante nuestro rendimiento, partiendo del nivel más básico.

Y no solo eso, sino que reintentaremos hasta lograr de manera óptima los objetivos principales del ciclo de trabajo, así como asegurarnos de mantener los de los ciclos de trabajo más recientes.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Ciclos de Trabajo