Español[Español] English[English]

Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:56 pm
Página 1 de 1

Comer un desayuno o almuerzo pesados mientras caminamos varios kilómetros

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 10:02 pm
por ~
He notado que comer un tiempo de comida pesado mientras camino me da más energía que la que podría haber sentido de otra manera. El primer día de hacer eso siento que mi cuerpo se ha renovado de forma impresionante.

También, bebidas azucaradas mientras voy por el camino de varios kilómetros hacen que mis músculos no duelan tanto y parezcan no acumular tanto ácido láctico. Por ejemplo, el suero de sabor natural Ancalmo o la bebida de sábila natural marca OKF son opciones óptimas para mantener la hidratación y la energía. Hay que recordar que el azúcar que se ingiere se procesa/absorbe casi tan rápido como si (glucosa) fuera inyectada de forma intravenosa, según lo que he leído.

Puedo caminar mucho más y con mucha más fuerza y por más tiempo.

Puedo usar el truco de masticar un bocado de comida hasta convertirlo en una sopa en lugar de un bolo alimenticio, para que la comida dure más, además de reducir los eructos a su mínima expresión, para que la digestión sea más regulada y todo dure más y pueda caminar más con la cantidad regular de comida, ya que comeré más lentamente.