Aprendiendo Datos Médicos y Anatómicos por Exposición Repetida a la Información Educativa • Unificación de Desarrollo Aplicado

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 8:08 am

Aprendiendo Datos Médicos y Anatómicos por Exposición Repetida a la Información Educativa

Conocimiento médico práctico, y orientado a anotar las medicinas más efectivas (y las menos efectivas), sus usos, y también sus peligros. Después de leer la información contenida aquí, lo más recomendable es consultar a un médico bueno, honesto, que no favorezca ciegamente a una marca que lo patrocine, sobre si lo indicado aquí le resultaría conveniente en lo personal.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Aprendiendo Datos Médicos y Anatómicos por Exposición Repetida a la Información Educativa

Notapor ~ » Vie May 20, 2016 1:43 am

Veo que para aprender sobre medicina lo mejor es mantenerse constantemente en contacto con información médica y anatómic abundante, precisa y fácil de distinguir.

No sorprende que los doctores tengan que estudiar entre 10 y 15 años para acostumbrarse igualmente mediante repetición, y por exposición a casos reales de pacientes y también a la presencia de doctores y gente de salud de todos los niveles, desde doctores normales hasta descubridores de nuevos detalles vitales que alguien puede llegar a entender por exposición repetida al ambiente médico y al uso directo de diferentes tipos de herramientas en pacientes, junto con personas que, igualmente a través de las generaciones, han aprendido a tener la precisión, habilidad conocimiento y sensibilidad necesarios como para tratar a pacientes a cualquier nivel de profundidad y curarlos en lugar de causarles daño (en el caso de tener que llevar a cabo cortes e incisiones de cualquier profundidad y de administrar todo tipo de sustancias y medicamentos de un modo que no sea dañino).

Así que lo más razonable es que me exponga a dicha información cda vez que me sienta cansado, enfermo, que quiera mejorar mis técnicas vitales (respiración, alimentación, hidratación, ejercicio....), cada vez que esté comiendo o mejorando el nivel de mi vitalidad y energía, buscando y estudiando cosas como láminas de todo tamaño con las diferentes estructuras del cuerpo, y con diferentes conocimientos hasta que los pueda recordar de memoria y usarlos de forma escalable en la práctica para realmente mejorar de manera notable mi estado de salud aun cuando se perciba óptimo, y mientras sienta sobre todo que no está a un nivel óptimo de energía, vitalidad o estado general, recorriendo cada subsistema mental, físico, fisiológico y energético.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Medicina