Fecha actual Mar Jun 18, 2019 3:47 am

Olores de la Saliva al Escupirla en Vasos Diariamente

Temas relacionados al sistema digestivo y otros pertinentes (esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado -duodeno, yeyuno, íleon-, colon -intestino grueso-, recto).

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Olores de la Saliva al Escupirla en Vasos Diariamente

Notapor ~ » Dom Mar 25, 2018 10:54 am

Calcetas sucias.

Saliva sucia.

Sarro.

Vitaminas que hayamos tomado.

Titilcuita.

1

Si 1 libra == 0.12 galones entonces...
160 libras == 19.2 galones

Si 1 galón == 12 vasos de agua entonces...
19.2 galones == 230.4 vasos de agua

Si 1 vaso de agua == 1 día entonces...
230.4 vasos de agua == 230.4 días

Si 30 días == 1 mes entonces...
230.4 días == 230.4*1/30=7.68 meses ~8 meses

8 meses para hacer/escupir nuestro peso corporal en saliva.

33*12/8=49.5
33 años * 12 meses / 8 meses para lograr hacer 160 libras de saliva que es mi peso del cuerpo = he tragado unas 49.5 veces mi propio peso en saliva en toda la vida.

Hace pensar que podría enfermarme si no escupo más que lo que trago de saliva para usarla como un filtro extra aparte de los riñones, voy a ver si en este año me pongo mejor de salud al escupir por lo menos 1 vaso al día. Solo en la semana que he estado escupiendo por lo menos 1 vaso al día, me he sentido mejor, y la saliva ahora no me hiede a calcetas chucas, me hiede a titilcuita, pero creo que no debería tener ningún olor, sino estoy recirculando/acumulando toxinas que ayudarían a matarme.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Gastroenterología