Fecha actual Mar Sep 25, 2018 6:02 am

¿Edagan/Seroquel/Quetiapina como pastilla para el sueño? Una recomendación realmente mala

Información para mejorar la salud del sueño.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

¿Edagan/Seroquel/Quetiapina como pastilla para el sueño? Una recomendación realmente mala

Notapor ~ » Mié Mar 12, 2014 10:37 pm

Hace casi 2 meses fui a un neurólogo con la intención de que me ayudara en un problema de falta de energía que simplemente resolví casi por completo simplemente al reducir mis horas de vigilia.

Pero ese doctor me recetó pastillas de Edagan (quetiapina o fumarato de quetiapina) para "rebalancear los neurotransmisores".

Esta medicina realmente es un antipsicótico que los doctores recetan, en mi opinión irresponsablemente, como una pastilla para el sueño.

Nunca me tomé esas pastillas porque nunca he necesitado pastillas para dormir, y menos pastillas más agresivas, como las pastillas para la mente.

Hay mucha gente que reporta tener alucinaciones y/o mantenerse adormitado permanentemente, sin mencionar los efectos de la abstinencia a dichas pastillas. Creo que por eso la recetan durante la noche, para que esos síntomas no sean tan evidentes.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Medicina del Sueño