Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:55 pm

Durmiendo sin cobijo y con frío para despertarse considerablemente más temprano

Información para mejorar la salud del sueño.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Durmiendo sin cobijo y con frío para despertarse considerablemente más temprano

Notapor ~ » Mar Dic 30, 2014 2:27 pm

He llegado a darme cuenta, en 3 o 4 veces que he dormido con las ventanas de mi cuarto abiartas con mosquitero, con una almohada pero sin ningún trapo que me sirva para acobijarme el cuerpo completo, que esto ha hecho que me levante mucho más temprano de lo que me levantaría si me acobijara.

Por ejemplo, puedo levantarme tan temprano como a las 3 de la mañana aunque me haya dormido a la 1:30 de la mañana, y puedo volver fácilmente a dormirme hasta las 5:30 o 6:00 AM.

Esto obviamente es muy útil si es necesario levantarse temprano en un día particular. El único detalle es que el cansancio puede comenzar a acumularse si nos quedamos siempre despiertos la primera vez que nos despertamos y no recuperamos el sueño durante el dí, especialmente si uno es propenso a tener una inestabilidad de la hora de dormir, tiempos de vigilia variables de 16 horas o más, y tiempos variables de sueño de más de 8 horas.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Medicina del Sueño