Personas Más Beneficiosas Directamente en Internet Hasta Ahora • Unificación de Desarrollo Aplicado

Fecha actual Vie Ago 17, 2018 11:10 pm

Personas Más Beneficiosas Directamente en Internet Hasta Ahora

Foro para mantener información actualizada de personas que nos podrán ayudar y a quienes podremos ayudar en la vida real y en Internet.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Personas Más Beneficiosas Directamente en Internet Hasta Ahora

Notapor ~ » Vie Sep 01, 2017 9:08 pm

LoulouVZ (arte, información general, juegos)

Ben Lunt (información de DOS y sistemas operativos)

Alexei Frounze (alexfru)

Andy McLaughlin (VisOpSys)

EternallyConfuzzled.com

http://www.javiergutierrezchamorro.com/ -- Es demasiado parecido a mí y solo tiene 8 años más que yo... parece que Google me hace cada vez más el favor de encontrar gente que hace las cosas igual que yo.

Francisco Charte Ojeda, fcharte.com... Ha hecho el mejor libro de Ensamblador x86 en Español hasta ahora.

http://aprendiendomatematicas.com/ -- Malena Martín -- Esto me da la idea de que si busco gente que se comporte igual que yo, que le guste poner cosas, que le guste hacer el esfuerzo por propagar cosas para ayudar a hacer cosas que hacen falta, que pongan de entrada las cosas de dominio público o gratis, que sienta que pueden estar en contacto con lo que yo hago, que me alcanzan en mis mejores épocas y en lo que más me gusta con lo que ellos hacen, y que sienta que estarían felices de tenerme en su casa para potenciar mutuamente nuestros proyectos y que les encantaría, que se morirían de felicidad de vivir juntos para hacer más cosas, o de ser amigos como para ir a sus casas y quedarse ahí, es el tipo de gente que necesito encontrar, comunicarme, potenciar y ayudar. Con eso creo que siempre podría seguir haciendo lo que más me gusta, entre todos los que seamos así.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Personas Importantes Conocidas