Fecha actual Jue Ago 22, 2019 8:23 am

Buscador Web: Categorizar Globalmente Cada Sitio

Optimizaciones de Motor de Búsqueda, o Search Engine Optimizations, son pequeños ajustes definidos por convenciones, que le permiten a los robots de los buscadores web encontrar más rápido el contenido nuevo y antiguo en nuestro sitio, y categorizarlo mejor por relevancia para tener un mejor ranking de búsqueda.


Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Buscador Web: Categorizar Globalmente Cada Sitio

Notapor ~ » Vie Nov 16, 2012 11:41 am

Es extremadamente posible que los buscadores web internamente mantienen una categorización de cada sitio y tal vez subsecciones de todos los sitios web existentes. De esta manera, tal como Alexa, es posible agrupar globalmente no solo palabras clave, sino que asociar dichas combinaciones de palabras clave directamente con un grupo de sitios conocidos.

Con esto, es seguro que se simplifica enormemente el diseño y la categorización probabilística del tipo de contenido encontado en cada grupo de sitios y en cada sitio individual.

Es casi seguro también que para refinar enormemente la calidad de los resultados de búsqueda, haya expertos dedicados a agregar, categorizar y depurar los links conocidos, de forma manual. Es posible que un sitio como Google por ejemplo, que se considera que tiene los mejores resultados de búsqueda, tenga esta tarea humana como primera prioridad, mientras que los demás buscadores web no hacen esto bien.

DEBEMOS RECORDAR QUE TODAVÍA NO EXISTE SUFICIENTE TECNOLOGÍA COMO PARA SUPERAR LA INTELIGENCIA DE UN HUMANO EN CATEGORIZAR INFORMACIÓN, Y LOS RESULTADOS DE UN SITIO DE BÚSQUEDA COMO GOOGLE TIENEN UNA CALIDAD DEMASIADO ALTA COMO PARA QUE NO HAYA INTERVENCIÓN HUMANA ALGUNA EN LA CALIDAD Y CONTENIDO DE SUS RESULTADOS.


Así se simplifica y se "resuelve" el "problema" de limitarse a presentar sitios web que son más catálogos de categorías de sitios web que buscadores web propiamente dichos. Internamente todavía tienen algo de esto, pero ahora esta información está en un formato utilizable por un sistema de computadora, no por humanos.


Por lo tanto, nosotros también deberíamos diseñar un buscador web que permita la edición manual estable de dichos resultados. Con esto, es altamente posible que podremos tener un buscador web con calidad tan excelente como la de Google, al menos en lo que a nuestra especialidad de conocimiento respecta.

Para otras, deberíamos contratar a otros expertos de muchas otras ramas, que sepan hacer esto, que podamos auditar en calidad, y que estén comprometidos.

Es posible que esta sea una razón por la que ciertos temas muy especializados no tienen demasiados resultados de alta calidad en Google: Probablemente no hay expertos en condiciones o con la voluntad de categorizar dicho contenido, por cualquier razón que puedan tener, que dependa o no de ellos.
____________________________________________________
____________________________________________________
____________________________________________________


También debe haber una especificación del sitio en la forma:

Idioma:
Temas más frecuentes (orden descendente):
Documentos conocidos:
Frecuencia de actualización:
Tasa de coincidencia con bags of words:

____________________________________________________
____________________________________________________
____________________________________________________
También debe haber un grupo de palabras clave/frases probabilísticas (bags of words) para temas, conceptos, sitios web, documentos, URLs, etc., en todos los idiomas, que seguramente debe ser refinada de forma manual por un humano, y para agregar palabras clave o frases más exactas, al encontrar alguna que realmente no encaje, o que haga falta.

De esta forma, se facilita enormemente categorizar todo el contenido que uno pueda encontrar, y después solo queda el trabajo de auditar, mediante una interfaz de usuario de temas jerárquicos, la calidad de los resultados, asegurándose de poner los mejores en las primeras posiciones, tanto manualmente como mediante la demada de acceso de los usuarios.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Volver a SEO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron