Fecha actual Jue Jun 27, 2019 7:15 am

Perfil Periódico Personal

Contiene los fundamentos necesarios para llegar a ser un excelente programador con paso firme.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Perfil Periódico Personal

Notapor ~ » Jue Mar 06, 2014 7:58 pm

Veo que ahora tengo la capacidad, desde hace unos meses, de entender cada vez más de la lógica de un programa siempre que puedo determinar qué es lo que contiene una variable, por ejemplo de una base de datos o de una función del programa, y sabiendo a grandes rasgos cómo se manejaría manualmente y de qué forma, puedo seguir la lógica que controla dicha variable, y modificarla, y esa habilidad de seguir y modificar correctamente esa lógica va en aumento en mí.

Creo que solo necesito más práctica en el mundo real sobre esto, y aprender más sintaxis avanzada de diferentes lenguajes de programación. Para esto debo realmente sumergirme en diferentes programas que me interesen, además de practicar seguir e includo modificar la lógica de programas que he hecho y que no inspecciono desde hace mucho tiempo.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Programando: De Novato a Profesional