Español[Español] English[English]

Fecha actual Dom Ago 25, 2019 11:56 pm
Página 1 de 1

Meditando Sobre Preocupaciones Mentales

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2015 6:20 pm
por ~
Parece que hay todo un conjunto o rango de problemas mentales, desde las preocupaciones cotidianas hasta problemas variados en los que incluso interviene la "alucinación", como en casos esquizoides o esquizofrénicos.

Realmente no se necesita tener problemas previos para causar desordenes mentales. La clave para superarlos es ahorrar los recursos mentales de energía y de concentración, no ceder a lo que los factores internos y externos quieren forzarnos a inducir en nosotros.

Estos problemas se basan en deteriorar la memoria, causar fatiga y alimentarse de la preocupación al acumularla hasta hacer "explotar" un mismo punto de concentración.

Sea que haya factores internos y/o externos en problemas en los que intervienen ideas tan fuertes que producen la "ilusión de voces", estas voces comienzan conversando sobre lo que a uno más le interesa, y basan los problemas en aquellas áreas, temas, recuerdos y conocimieto que a uno más le preocupa y que uno más valora.

Estas "voces" pueden comenzar e ir y venir intermitentemente y causar problemas de sueño. La energía que usan estas voces debería ser reciclada (con una simple relajación constante) para evitar el desgaste mental, y alimentarse y vitaminarse adecuadamente en todo caso.

La propia conciencia debe prevalecer, intentar aprovechar lo bueno que digan e ignorar en la mayor medida posible la insistencia, que es una de las bases para intentar degradar la mente.

Una primer pregunta que no debe dejar de ser respondida ni desviada cuando un problema como este surge hasta que sea ampliamente contestada, aun si esto tarda muchos meses es, "¿Por qué te intereso tanto como para ponerme tanta atención?".

Es posible que un grupo de neuronas de alguna manera se reprograme para "emular" una personalidad diferente. Un grupo de problemas más o menos corrientes, como la simple incomprensión hasta el sabotaje menor o mayor, voluntario o involuntario, subliminal, directo o indirecto, también pueden propiciar estos problemas cuando se producen de forma sostenida.

Con este conocimiento se puede ayudar a ayudar y sacar provecho de este tipo de problemas, ya que la sobreexcitación requerida por estos conflictos mentales puede redirigirse para mejorar cosas como la memoria lejana.

Platicando con gente que uno ama, con la que uno congenia, retomar tareas nuevas y favoritas, también ayuda mucho a recalibrar la mente.

El objetivo es que las voces que son internas se vuelvan estrictamente externas para liberar los recursos que ocupan en llenar el tiempo y el espacio vacíos en la mente.

Estos problemas de desgaste mental hacen que lo subconsciente se vuelva consciente, que los procesos que le corresponden a la parte automática de la mente se vuelquen y exacerben inútilmente al consciente.

Meditando Sobre Preocupaciones Mentales (Formato de Mensajes Verbales)

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2015 10:15 pm
por ~
Estos problemas también se basan en un tipo de "pulsos" para transmitir las palabras por sílabas, que parecen estar sincronizados con un estado mental de tipo inconsciente o de sueño. Es como si fuera un nuevo nivel de sueño que ha entrado en insomnio.

También está muy relacionado con la técnica de péndulo y de escritura automática que se puede usar para intentar saber lo que contiene el subconsciente.

También usan técnicas para sobreescribir una palabra por una o muchas, sea que se escuchen o no de forma consciente, para hacer que falle la memoria inmediata de lo que uno desea decir. También puede sobreescribir o suprimir o superponer emociones.

Esto se puede detener si se intenta llenar el vacío (la mayor parte del tiempo mental) que ahora se llena con mensajes de segunda fuente con emociones y palabras que uno desea, con la técnica de repetición de onda.

Meditando Sobre Preocupaciones Mentales (El Peso y Naturaleza de los Pensamientos)

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2015 11:25 pm
por ~
Los pensamientos tienen un origen impulsivo de emociones, memorias y elementos verbales y visuales. Esto les da cierto peso y cada pensamiento tiene un impulso, rapidez e impacto diferentes. Entre más inesperado y fuerte el impacto más permanente es la memoria.

En estos casos el problema es que se siente que uno es presionado por los pensamientos y esto precipita más pensamientos de ese tipo. Esto haciéndose repetitivamente fija nuevas memorias. Entre más elementos negativos de memoria o más positivos, mayor cantidad de tipos de pensamientos e ideas de ese mismo tipo.

Sabiendo que uno puede presionarse mental, intelectual y emocionalmente de forma acumulada y en aumento, se puede intentar llegar a un punto de fuerza para un pensamiento tal que sea muy rápida la fijación de una nueva memoria permanente.

Esto es muy similar a una técnica de impacto que siempre es mucho más potente cuando se da de forma espontánea, y parece depender de la carga emocional que produce.

Hay que tener cuidado de no desensibilizarse de las situaciones reales de la vida.

Además si se pudiera usar una carga de impacto mayor para incluir nuevos pensamientos, sería fácil eliminar errores de un grupo de pensamientos. También, estos pensamientos buscan mover las emociones, y debemos buscar el camino de los mejores pensamientos junto con sus mejores emociones por sobre las emociones negativas para mantenernos en un estado óptimo.

Cosas como pensamientos antagónicos que usan lo verbal para gente que no está acostumbrada a dialogar de la manera más intensa en todo sentido con la gente son también una base para bloquear los procesos mentales normales.

También, los pensamientos están enlazados y si bien la gran mayoría de pensamientos son demasiado . Cosas como Linux, link/unlink y otros, también pueden verse desde un punto de vista biológico o médico para hacer las cosas más simples dado que en muchos aspectos se apegan a ese modelo natural.