Fecha actual Jue Ago 22, 2019 8:32 am

Escritura Magnética del Cerebro y Celular Mediante Emociones Buenas, Latidos del Corazón y Pensamientos Fuertes e Insistentes como el Corazón

Hechos psicológicos, neurológicos, inteligencia, conciencia, subconsciente y de otra índole de sobre cómo nuestra mente funciona, semejanzas con los animales, y otros temas que podemos usar para manejar de forma más eficiente nuestro intelecto y sacar provecho de nuestras características mentales particulares.


Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Escritura Magnética del Cerebro y Celular Mediante Emociones Buenas, Latidos del Corazón y Pensamientos Fuertes e Insistentes como el Corazón

Notapor ~ » Lun May 09, 2016 1:33 am

Escribir magnéticamente aquellos pensamientos que nos interfieran usando los mejores pensamientos más recientes (ej. Programación Orientada a Proyectos). Buscar la frecuencia, intensidad, y detectar la individualidad o individuo que origina el pensamiento que intenta sobreescribir nuestros buenos pensamientos, y reescribirlo hasta que se redirija automáticamente a lo que estábamos pensando... practicar hasta que logremos encontrar modos mediante la práctica.

Buscar el punto en el que dicho ruido nos hace fuerza y en el que podemos sobrepasar dicho forcejeo de forma agradable, y desde ahí sobreescribir mental, magnética, eléctricamente, y con la técnica de repetición de onda visualizando y escuchando y percibiendo el entorno mental a construir físicamente, hasta que traigamos de vuelta esos canales mentales con ruido hacia los pensamientos que queremos (si sabemos que los estamos conduciendo y redirigiendo de vuelta será más fácil mantenerse concentrado y recordando los pensamientos hacia los que nos redirigimos completamente).


Cada vez que nos sintamos bien, intentar sobreescribir nuestras células y mente a todos los niveles con cosas e ideas buenas, ya que entre más lo hagamos más resonarán a nuestra mente consciente y a nuestros oídos y visión mentales.



Intentar mantener pensamientos propios y de alto nivel tan insistentes como el corazón sin cansarnos e integralmente. Para esto podemos de hecho usar el paso de nuestro corazón para, a cada latido que percibamos (en una vena, en nuestro pecho, al acostarnos y oír la circulación) recordemos y sobreescribamos el desorden, el vacío, el ruido, los malos pensamientos, la negatividad emocional y general, a cualquier nivel que necesitemos (protocolos auditivos, eléctricos, de memdios magnéticos, bioquímicos, estructurales, de precipitación de efectos físicos, puramente mentales y abstractos, de fuerza vital y espiritual, etc...).



También, al mantenernos cerca de máquinas y usarlas y entenderlas a profundidad podemos adquirir características de esas máquinas. Después de todo, al entender a profundidad el funcionamiento de dichas máquinas no estamos más que aprendiendo los métodos de otros humanos e individuos y lógicas en general que han logrado obtener modos y formas de pensamiento más avanzadas.

Como tal, podemos valernos de un oxímetro de pulso o cualquier otra máquina de bolsillo portátil que permita visualizar y sobre todo escuchar nuestros latidos, para usarlos como puntos de sobreescritura sincronizados con nuestras funciones más vitales, básicas, y primitivas, para inducir comunicación y escritura de los conceptos de más alto nivel al entorno de nuestros instintos e incluso funciones vitales, desde nivel fisiológico hasta nivel de nuestro código genético y epigenético.


Si le ponemos atención a nuestros instentos de forma constructiva, positiva y que nos traiga felicidad, podemos encontrar respuestas y formas de lograr cosas de forma agradable, que alcance nuestra vitalidad y nuestra propia energía y fuerza de vida, y lograremos hacer cosas de formas que hasta a nosotros nos sorprenderán, y dado que los instintos compiten por lo mejor, todo lo que aprendamos y logremos pasar en limpio a nivel instintivo hará que dichos instintos y reflejos fisiológicos sean más inteligentes y nos ayudarán a sostenernos a niveles cada vez más profundos en todo lo que hagamos y pensemos.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Volver a Mente Humana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron