Fecha actual Mié Jul 17, 2019 1:23 pm

Necesito comenzar a tomar fotos de mi hardware para explicar cómo programarlo y combinarlo/conectarlo/prepararlo

Este es un foro adecuado para envío masivo de mensajes que contienen un registro secuencial o semi-secuencial de ejecución de instrucciones humanas, demasiado voluminoso como para estar en otro foro o tema sin llegar a desordenarlo o enterrar en lo profundo el resto de mensajes. La intención de este foro es darnos ánimo a usar nuestra técnica de ejecución de instrucciones humanas para poder terminar de la forma más rápida, concentrada y metódica posible, pero sin los problemas de enviar temas masivamente (ya que los mensajes de este foro no se listan en los feeds o los mensajes recientes en el índice del foro).

Este foro es para todo tipo de actividades, y no solo para programación, dado que ahora estamos programándonos a nosotros mismos para ejecutar instrucciones físicas/intelectuales en el mundo real, por nosotros mismos, como individuos, de la forma que nos sea posible. Esto es programación de la mente humana a un nivel aplicado.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Necesito comenzar a tomar fotos de mi hardware para explicar cómo programarlo y combinarlo/conectarlo/prepararlo

Notapor ~ » Sab Feb 16, 2013 6:25 am

De esta manera, me será mucho más fácil clasificarlo y documentarlo, asociar trucos de programación, estándares, y agregarles base de conocimiento.

Debo documentarlos en el área de electrónica y de programación, y tal vez también técnica de computadoras. O para no dividir demasiado la información lo mejor sería comenzar explicando a nivel técnico y superficial en el área electrónica, y poco a poco desarmar el dispositivo (de ser posible) y describirlo cada vez en más y más detalle.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Log de Instrucciones Humanas