Fecha actual Dom Ago 18, 2019 9:49 am

Necesito escanear y guardar masivamente el contenido de Programmer's Heaven, tanto el que ya tengo archivado localmente, como el encontrado en este momento solo mediante búsquedas en la web en dicho sitio

Este es un foro adecuado para envío masivo de mensajes que contienen un registro secuencial o semi-secuencial de ejecución de instrucciones humanas, demasiado voluminoso como para estar en otro foro o tema sin llegar a desordenarlo o enterrar en lo profundo el resto de mensajes. La intención de este foro es darnos ánimo a usar nuestra técnica de ejecución de instrucciones humanas para poder terminar de la forma más rápida, concentrada y metódica posible, pero sin los problemas de enviar temas masivamente (ya que los mensajes de este foro no se listan en los feeds o los mensajes recientes en el índice del foro).

Este foro es para todo tipo de actividades, y no solo para programación, dado que ahora estamos programándonos a nosotros mismos para ejecutar instrucciones físicas/intelectuales en el mundo real, por nosotros mismos, como individuos, de la forma que nos sea posible. Esto es programación de la mente humana a un nivel aplicado.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Necesito escanear y guardar masivamente el contenido de Programmer's Heaven, tanto el que ya tengo archivado localmente, como el encontrado en este momento solo mediante búsquedas en la web en dicho sitio

Notapor ~ » Sab Feb 16, 2013 6:43 am

Esto lo necesito hacer para tener tranquilidad, porque así como habría perdido todo el mirror de Wotsit si no se me hubiera ocurrido archivar todo en su momento, tengo miedo de que el contenido de los archivos de Programmer's Heaven pudiera tener un final parecido, así que voy a establecer una forma de archivar eficientemente todo este material, a lo largo del tiempo pero detalladamente, hasta que compruebe que he completado duplicar de forma ordenada todo el material en mi sitio principal.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Re: Necesito escanear y guardar masivamente el contenido de Programmer's Heaven, tanto el que ya tengo archivado localmente, como el encontrado en este momento solo mediante búsquedas en la web en dicho sitio

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 10:38 am

Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Log de Instrucciones Humanas