Fecha actual Mar Sep 19, 2017 5:39 am

Profundizar Hacia Pensamientos y Acciones Complejos Aplicados y Derivar el Resto de Ellos de mi Vitalidad y Entusiasmo

[html]Historial/Ciclos_de_Trabajo/Description.txt[/html]

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Profundizar Hacia Pensamientos y Acciones Complejos Aplicados y Derivar el Resto de Ellos de mi Vitalidad y Entusiasmo

Notapor ~ » Mar Abr 11, 2017 9:05 am

Primera Etapa (Aprendizaje Fluido Sin Explicar)
Primera Etapa (Tratar Todo como un Juego)

Meta/Proyecto Principal de Este Ciclo

Implementar las funciones básicas de nuestro sistema operativo LowEST hasta alcanzar todas las funciones que tienen los tutoriales de Alexei Frounze, en Ensamblador portable puro x86.

Meta Cruzada del Ciclo

Entender la matemática de gráficos 2D y 3D, implementar todo tipo de gráficos con código final totalmente propio, y aprender de juegos y animación fluida con múltiples personajes simultáneos, por ejemplo implementando la secuencia de la introducción de Mario 3 por nosotros mismos.

Palabras Clave de Funciones Humanas a Usar

Ejecutar humanamente todo como si fueran microinstrucciones humanas al detectar cada palabra individual, expandir el contexto según se necesite, resolver, entender, buscar información, aprender la palabra, analizar si la sabemos, y también hacer textos especiales con cada palabra individual elegida en fuente gigante y luego la explicación para entender la secuencia sintáctica de esa tarea y conceptos, también para alimentar una base de datos de experiencia de inteligencia artificial, que también busque profundizar en naturalidad y flexibilidad infinita en todos los aspectos.

Mantener un puntero del tipo adecuado a todos los archivos que tenemos.

Convertir todos los tipos de archivos o todos los tipos de información a todos los tipos de medios (código fuente, hecho a mano, animar la escritura y dibujado, imagen, texto, audio, video).

Escuchar y ver el resumen largo de este mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=GFzh2sX9ZvM
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org

See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Re: Profundizar Hacia Pensamientos y Acciones Complejos Aplicados y Derivar el Resto de Ellos de mi Vitalidad y Entusiasmo

Notapor ~ » Lun Abr 24, 2017 8:48 am

Un sustituto para no escribir absolutamente nada de documentación en la etapa de desarrollo del ciclo de trabajo, es limitarnos a:

- Escribir la documentación solo en nuestro sitio web, empezando con el foro.

- Escribir solo la documentación que realmente necesitamos para recordar en qué orden, secuencia, y con qué estructura desarrollamos las cosas, incluyendo mostrar la secuencia de la grabadora de texto en video en YouTube y en el foro, para una meditación final en la forma en que desarrollamos cada component.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Re: Profundizar Hacia Pensamientos y Acciones Complejos Aplicados y Derivar el Resto de Ellos de mi Vitalidad y Entusiasmo

Notapor ~ » Lun Abr 24, 2017 2:10 pm

Separar cada truco en un tema solo para ese truco mayor, y cada uno de los pasos de ese truco dentro del tema, nos permitirá ver realmente el peso lógico en cantidad de elementos que tiene ese bloque de funciones/programas.

Después, si hacemos un bloque de funcionalidad relacionada de un mismo nivel empaquetado en un único tutorial para explicar todas esas funciones y la necesidad de implementarlas, el aprendizaje será entendible desde el punto de vista de cada nivel y bloque funcional y eso hará que la intención técnica de lo que hagamos quede totalmente clara y lógicamente pesada.

Buscar el camino mental y el momento más versátil y propio, con la sensación y ambiente que siempre he disfrutado para trabajar, mientras descanso para hacer el siguiente paso...

Además, si nos ponemos a organizar de forma secuencial, con temas con números ordinales en el título, y después referenciando todo en una TOC de árbol en secuencia, y si también nos pasamos agregando toda la información, por ejemplo de sistemas operativos, y nos ponemos a organizarla apelmazando todo de una forma que completemos el 100% de funciones modularmente implementables a ese nivel (MODULARMENTE IMPLEMENTABLES, de granito en granito sin complicaciones a ese nivel), entonces tendremos prácticamente no solo los niveles de una carrera formal sobre esa especialidad, sino que la forma de estudiar de principio a fin, nivel por nivel, capa por capa en su orden lógico natural real, orientados a lo práctico.

Y lo mismo podemos hacer para entender el código fuente existente capa por capa, hasta que entendamos todo tanto como para reimplementarlo hasta en Ensamblador y nada más, sin que nos cueste más que tiempo.

Y creo que si defino la información que escriba solo cuando encuentre los puntos más entusiastas y óptimos, y solo cuando no esté cansado, voy a lograr impulsar código y documentación que también deje registrada la simplicidad de acción y la facilidad para entender lo mostrado por la estructura y frescura misma que tienen, y eso lo voy a lograr descansando constantemente para trabajar en esas cosas al nivel que quiero que mi código y documentos queden reflejando.
Imagen

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Notapor ~ » Lun May 08, 2017 5:12 pm

He encontrado que para darle más potencia al uso de las computadoras y a mi capacidad de desarrollo de software, puedo simplemente agregar el uso de versiones de programas compatibles con todas las versiones de sistemas operativos, empezando con Windows 98/9x, y de ser posible con MS-DOS/FreeDOS, ya que de esas versiones derivaré otros programas limpios que corran en todos los sistemas existentes, y el mío propio también, LowEST OS.

He encontrado que usar versiones globalmente compatibles en vez de las últimas a lo tonto, me lleva de regreso al tiempo en el que estaba en el mejor ambiente de desarrollo en Windows 98, cuando todos los entes más grandes habían enfocado la diversión, en el desarrollo mismo.

Tengo que hacer videos al respecto para que cada configuración de actualización de Windows 98 quede documentada de forma global.

Tengo que andar consiguiendo cosas para Windows 98 siempre que quiera instalar, usar o compilar programas, ya que eso es lo que ma da la máxima compatibilidad sin dividirme en poner atención a diferentes versiones de Windows y de APIs a implementar, solo a las APIs presentes en todos los Windows existentes y en hacer mi propio código independiente y por lo tanto compatible.

Es como si Windows 98 fuera un sistema no abandonado sino que de servicio público, en el que podemos aprender realmente todas las bases de toda la plataforma Windows que alguna vez ha existido, pero tenemos que ser verdaderos desarrolladores conocedores para implementar programas equivalentes que tengan funciones que no dependan de cosas como .NET.

Lo importante aquí es que he encontrado que si me limito a usar ls versiones de los programas que son compatibles con Windows 98 y DOS, y si siempre busco esos programas compatibles aunque esté cvorriendo en Windows 7 o Linux, después puedo hacer programas propios que realmente sean es de la plataforma y compatibles con todoque uso a nivel de sistema operativo. Encuentro que así sí aprendo muchísimo, y no hay momento en el que no aprenda algo, pero la base siempre debe ser Windows 98 SE/Millenium/9X y el DOS, ya que son los sistemas operativos que llevaron a la plataforma de la PC y sus programas al máximo.

Windows 98/Millenium/9x es un sistema que, junto con el DOS, todo lo que desarrolle de forma limpia y portable, ejecutable y compatible con el resto de sistemas, es realmente valioso, cambia realmente el panorama, se convierte de inmediato en desarrollo de software famoso, y me ayudará para agregar nuevo código, programas y datos a mi propio sistema operativo.
Imagen

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Notapor ~ » Mar May 16, 2017 12:47 pm

Parece que para poder aprovechar los sitios de alto nivel inicial como Stack Overflow, OSDev.org, ProgrammersHeaven.com, etc., o sitios de cursos gratis, hasta YouTube, tenemos que buscar un nivel cada vez más óptimo de responder y aportar cosas.

Tengo que volver a meditar, recordar cómo he hecho en diferentes casos para que me hagan caso, cuando he salido bien y todos se han quedado felices, y volver a hacer esas mismas cosas. Esa es una de las cosas que le dan tantísimo valor a las mejores épocas de nuestra vida... tenemos que seguir viviendo en ese estado ese mism tipo de cosas.

Parece que en general, cuando lo que preguntamos o aportamos no es óptimo, es cuando menos avanzamos, cuando menos nos dicen cosas, y entonces tenemos que buscar repetir el modo óptimo de hacer cosas tomando de ejemplo las cosas ebn las que ya hemos tenido éxito, como el del tema de detección de discos IDE.

En ese tema de OSDev, empecé preguntando algo altamente técnico que necesitaba una respuesta 100% práctica y clara, y terminé resolviendo mi propia pregunta, con el interés, las opiniones, sugerencias de pruebas, sorpresa por los efectos inesperados del comportamiento del hardware, y felicitaciones, todo basado en haber resuelto e implementado algo práctico y explicarlo al 100%.

El que haya podido resolver la pregunta en cuestión con un bonito programa como resultado, no significa que eso sea todo lo que haya que hacer, solo que eso evidencia cuánto voy a necesitar hacer y cuánto van a poder ayudarme otros a resolver mis problemas de forma genérica pero técnica.

Es un modo de interacción y ayuda en el que uno termina implementando todo y poniendo todo lo que hace, que parece estar cayendo cada vez más en desuso, pero que creo que puedo resolver de esta forma si sostengo un esfuerzo por entender algo y entregar resultados y explicaciones, hasta que resuelva la pregunta natural y lógicamente formulada desde el principio.

Eso es todo lo que tengo que hacer, tema por tema, ver algo importante pero inmediato a resolver.

Por ejemplo para la paginación, voy a tener que poner todo lo que haga, empezando por lo más importante de la paginación, para que se entienda de forma clara lo que contiene ese tutorial.

Creo que si me pongo a hablar de resolver código y tutoriales de sistema operativo, y software de alto nivel a entender al 100% en OSDev (para hacer esa tecnología de software porteable a cualquier sistema), si me pongo a hacer eso sin discutir de forma que no sea para resolver, creo que me va a ir extremadamente bien, y a los demás también.

Es decir, que si una opinión no alcanza los canales mentales y lógicos de un elemento a entender, si no los potencia sino que se va hacia un camino lógico inútil, simplemente debo seguir leyendo y buscando buena información hasta resolver poco a poco ese problema, ese tema, usando mis tiempos mentales, de ciclos de trabajo, de energía, de espera de formulación de ideas de alto nivel basadas en meditación y en intentos en la práctica de prueba y error que nos iluminen en cada paso que demos a distinguir el camino limpio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con eso voy a poder profundizar en concentrarme en responder dudas (de desarrollo, etc.) de la gente en los sitios pricipales que visito.

También voy a hacer que todos se acostumbren al ver cómo voy resolviendo todo poco a poco, y ahí es donde voy a lograr acaparar las opiniones ambientales (provenientes de otros) en opinar sobre lo que diga y haga, solo tengo que concentrarme en profundizar hasta resolver todo tipo de cosas al 100%.

Y no solo tengo que repetir en lo que he tenido éxito en el pasado, sino que repetir lo que otros hagan y en lo que tengan éxito, que les dejen hacer y que les guste, a mí también, y que pueda alcanzar.

Así podemos hacer equipo con espontaneidad en el momento preciso en que aparezcan y hagan algo, con la gente que hace lo mismo que nosotros, y agregar contenido bueno a lo que ellos pongan.

Más allá de eso solo necesitamos pasar de ser posible en silencio y por nuestra cuenta a la máxima velocidad agregando recursos de conocimiento, o echar mano de diferentes recursos en línea para que la gente nos vea, para impulsarnos rápido y lograr mucho en el día sin cansarnos... ese es el camino lógico que tenemos que encontrar.
Imagen

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Notapor ~ » Jue May 18, 2017 9:44 am

Anteriormente había tratado de alucinar intencionalmente para hacer pruebas mentales, y lo logré hasta cierto punto; pero ahora creo que debería aprender a alucinar todavía más pero de una forma que me haga oír, percibir, ver, impulsar con fuerza y vividez extrema, y usar, los conceptos de alto nivel que quiero aprender, que sería una aplicación en la que la alucinación como de un sueño no tendría límite.

También necesito recorrer diferentes tipos de videos, ver cuáles tienen más demanda, pero creo que voy a tener que descubrirlo poco a poco, porque tengo que atender lo que se me ocurra más inmediatamente para no pasar horas sin hacer nada.
Imagen

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Notapor ~ » Lun Jun 12, 2017 10:38 am

Finalmente he terminado este ciclo de trabajo con un resultado concreto que es
haber revivido por completo la mejor versión del kernel de LowEST que he hecho,
y con eso la reactivación plena de mi trabajo de desarrollo de sistemas operativos,
aunque también voy a necesitar juntar todo el código que he hecho en el mismo
directorio principal con código de todos los proyectos y programas que uso.

Ahora tengo que seguir trabajando, y tal vez la meta para el siguiente ciclo
de trabajo debería ser para resolver la paginación y la multitarea, y para eso
me voy a valer de mi mayor habilidad en aprovechar la técnica de repetición de
onda y la de expandir mi mente a un contexto infinito anidado dentro de otro
y otro y otro según tantos pasos haya para ir buscando un camino específico a
partir de todos los detalles existentes de un contexto.

Y otra cosa que voy a hacer es que los mensajes en Inglés y Español del foro
no tengo por que traducirlos literalmente, solo poner la información que
me resulte natural en cada idioma. Esto podría permitirme empezar poco a poco
no solo a poner mensajes en muchos idiomas, sino que también aprender poco
a poco muchos idiomas, y si no sé inicialmente el mismo vocabulario en esos
idiomas, por lo menos usar palabras que den una idea general equivalente,
lo suficiente como para explicar de qué se trata algo en cualquier idioma

Eso de separar cada mensaje originalmente en su propio idioma también va
a hacer que no me vaya a equivocar o me preocupe por duplicar inútilmente
mensajes en Español para todos los idiomas no traducidos. Así me voy a quitar
una gran carga de encima, la necesidad de traducir las mismas cosas,
mantener memoria por gusto, y discriminar los idiomas entre sí y separar
el contenido independiente de idioma del mensaje y todavía así mantener todo
actualizado en cuento a las referencias.

Esto me va a dar soltura extrema y la libertad de pasar rápido todo lo que he
escrito en todos los foros, a este, y después irlo mejorando poco a poco.

Tal vez ese es un nivel que debería dominar, poder usar cualquier idioma aunque
sea de forma genérica para darme a entender en un tema muy específico y a
nivel práctico, usando imágenes, palabras genéricas, links, sea lo que sea,
pero darme a entender y saber cada vez más vocabulario, es de las cosas
en las que también me servirá hojear una y otra y otra vez cosas de otros
idiomas, hasta que se me peguen por sí solas de repente, a medida vayan
ganando vitalidad propia.

Parece que los idiomas también son de las cosas que más vitalidad tienen,
pero a un nivel que se siente que es muy firme, que se conecta con
el nivel verbal, auditivo y de sentimientos, y resulta de lo más agradable
al nivel de nuestra niñez y de mami y papi, y no es de sorprender
porque el idioma es para eso.

Tengo que trabajar a nivel natural en todo, hasta cuando use la grabadora de
texto para completar la secuencia grabada entre varios archivos, en una serie
de archivos para un mismo archivo de código, sin forzar nada sino que
maniobrando de la forma que más fácil me resulte.

Otro logro de este ciclo es haber visto que tengo que usar las cosas que más
energía me dan, las cosas que me gustan pero me dan pena, usar precisamente eso
para entrar en contacto con mi ambiente original que también es de desarrollo
y es el más accesible aunque no hablen de temas específicos de los que quiero,
pero sí que tengan la misma esencia, que estemos en el mismo lugar existencial,
mental, de niñez y felicidad.

También aprendí a cargar las cosas difíciles al hacer cosas de ocio, y a no
forzarme a ir a un lugar o hacia una computadora, sino que empezar a usarla
después de levantarme de dormir, y sobre todo cada vez que me toque ir ahí
de forma natural, no forzarme antes, para así tener la máxima eficiencia que
tengo en los pensamientos en cuanto a energía, también en mis acciones, y
hacerlos notoriamente fáciles.

Así que con eso, sin siquiera darme cuenta logré la meta principal que dice
el título de este tema para este ciclo de trabajo, así que el éxito fue rotundo.

También creo que puedo decidirme a impulsarme a hacer cosas difíciles que
normalmente siento que están bloqueadas cada vez que vea que un animal hace
algo para aventarse salvajemente o silvestremente, como un gato saltando
o metiéndose a lugares rebuscados que pueden molestar a alguien, cada vez que
un pájaro vuele, pase por aquí, cucas salten, o cualquier animal aparezca
y haga una acción... además de ser momentos en los que probablemente el
ambiente completo tiene tantos recursos como para hacer eso posible, así que
si es así lo mejor sería que yo también los aproveche.

O cada vez que ayudemos a un insecto o animal, o cada vez que encontremos
uno mal, etc.

URL del Kernel de LowEST Inical Base Final v2012-05-xx:
ZIP LowEST-Kernel-LEVEL-1-base--2012-06-21--src.zip

EOF
Imagen

Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Ciclos de Trabajo