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Instrucciones para Impulsar Acciones por Sobre el Cansancio

Esto demuestra el conjunto de micro-acciones, que yo llamo instrucciones humanas, que puedo usar en mí mismo como una disciplina de un momento a otro, para llevar al máximo posible mi eficiencia, al estandarizar mis acciones de las maneras más efectivas que conozco, para dejar de pensar demasiado en cómo llevar a cabo cosas fundamentales, y centrarme más en avanzar con firmeza.


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Instrucciones para Impulsar Acciones por Sobre el Cansancio

Notapor ~ » Vie Mar 07, 2014 1:20 pm

Estas instrucciones permiten avanzar con gran fuerza y rapidez para reemplazar el estado de cansancio y de estupor mental por la acción deseada. Siempre y cuando tengamos realmente suficiente energía para actuar, podremos lograrlo a pesar de la presencia de cierto nivel de cansancio no crítico pero que normalmente nos paralizaría.





avance básico de micro-pasos rápidos
Esta instrucción divide una instrucción humana individual en micro-pasos para que sea efectivamente realizable a pesar de que haya un nivel de cansancio notable, pero tolerable, presente.

Esta instrucción nos permitirá mantener la concentración y nos ayudará no solo en las deficiencias de energía física y mental, sino también en las deficiencias emocionales, ya que estas serán repartidas en micro-pasos, los cuales siempre serán mucho menores que el problema completo.

Pensemos en movernos cuadro por cuadro pero a alta velocidad, de modo que movamos nuestros músculos a una posición determinada, dejemos de movernos al finalizar ese micro-paso, y a continuación, habiendo recibido un micro-descanso, seguimos moviéndonos hasta llegar a la posición final deseada o estado mental final deseado.

Tenemos una o más tareas que hacer. La mentalidad es llevarlas a cabo de acuerdo a la mayor cercanía física a las tareas a resolver de forma más inmediata. Para iniciar, debemos mover rápidamente nuestro cuerpo pero por pequeños pasos que sin embargo deben darse rápidamente y sin ninguna demora entre dichos pasos. Esto nos permitirá avanzar con rapidez y sin requerir constantemente mucho esfuerzo y consumo de energía.

Por ejemplo, si necesitamos analizar algo que estamos diseñando (un programa), cada paso para acceder los recursos involucrados, estudiarlos y ponerlos a trabajar, debe darse de forma inmediata, rápida, ignorando el cansancio, y moviendo nuestro cuerpo en micro-pasos sin demora entre sí y extremadamente rápidos y enérgicos. Igualmente, cada tarea a llevar a cabo físicamente debe darse sin dudar ni esperar, sino simplemente llevarla a cabo mediante estos micro-pasos, físicos y mentales, como un flujo de sub-instrucciones humanas para una única instrucción.

Para poder usar más energía que de la que disponemos superficialmente, debemos cerrar nuestros ojos relajadamente como cuando hacemos un esfuerzo físico extremo, y también usar la técnica de liberación de tensión. De esta manera usaremos principalmente la energía de nuestra usualmente amplia reserva más interna, y hacer esto nunca es demasiado siempre y cuando resulte seguro para la tarea que realicemos y que no pudiera desencadenar en un accidente por requerir máxima atención; siempre que la tarea que realicemos no sea crítica y/o de riesgo.

Debemos estar conscientes de los estados de inercia física, mental, emocional y fisiológica que sean deseables para aprovecharlos, y corregir aquellos que no lo sean, al resolverlos con estos micro-pasos. Para optimizar el detectar y usar más dichos estados de inercia, requeriremos otra instrucción o instrucciones adicionales a esta.

Efecto Psicológico

Ya que sabemos que cada micro-paso que damos usa una cantidad de energía nada despreciable y que a la vez ahorra una enorme cantidad de energía y esfuerzo, y ya que podemos ver que nuestro avance es constante y que es mejor que el nulo avance que normalmente tendríamos, nuestro cuerpo y nuestra mente son suplidos con la velocidad la cantidad de avance a corto plazo que anhelan, y por lo tanto percibimos que estamos haciendo mucho más en mucho menos tiempo, y eso ayuda a mantener la motivación. Incluso el hecho de que supongamos que podríamos hacer más no nos desmotivaría ya que sabremos que de hecho lo que sea que hagamos, tomando en cuenta que lo hacemos con limitadas energías constantemente, es lo que realistamente es posible hacer humanamente, y no hay más que pedir, aparte de saber que el poder hacer más solo vendrá al sostener dichas actividades.




despertar/levantar rápido
Una vez que abramos los ojos y recuperemos nuestra conciencia, debemos intentar de inmediato mover nuestro cuerpo, parte por parte, en una posición que nos permita levantarnos. En efecto debemos mover nuestro cuerpo parte por parte a una posición que nos lleve a levantarnos finalmente, o a poder levantarnos con máxima rapidez. La clave es ignorar el cansancio y concentrarse simplemente en adoptar la posición vertical de la vigilia.

No se ha comprobado si esto borra la memoria de los sueños, pero mientras nos movemos para levantarnos, y cuando lo logremos, es recomendable usar intensamente la técnica de repetición de onda para mantener esas memorias en el estado de vigilia más que si dormitáramos.




mantener atención en los sueños al despertarnos
Justo al despertarnos, lo normal y lógico es que lo más importante que tenemos por recordar y poner atención es lo que acabamos de soñar, no ninguna otra idea dirigida por patrones de voz ambiental conversativos con negatividad.

Si logramos recordar mantenernos todavía en el entorno de nuestros sueños sin importar que ya nos hayamos despertado, lograremos completar más nuestro acceso a la memoria de los sueños, a otras ideas de alto nivel, y a un nivel de descanso y un resto del día relajado y disfrutable, sin el desgaste de hacerle caso al ruido ambiental tan pronto como nos levantamos y la subsecuente propensión a olvidar ideas y sueños de los mejores que podríamos tener.

El ruido ambiental, con su negatividad, solo nos hará cometer grandes errores y ya que lo hemos comprobado, no necesitamos más que ignorarlo cada vez más hastaque desaparezca por completo y nuestro cerebro se reconfigure al entorno actual para dejar de escuchar ruido y llenar esos canales precisos con información que nos resulte válida.
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Instrucciones para Impulsar Acciones por Sobre el Cansancio (Realineación Hacia lo Práctico)

Notapor ~ » Sab Abr 09, 2016 11:04 pm

Realineación de Acciones Hacia lo Práctico y Vital

Cada vez que sintamos que la confusión nos supera es que hay desperdicios físicos o lógicos que se han acumulado en nuestro entorno mental y de acción. Lo que debemos hacer es simplemente deshacernos de dichos desperdicios de forma inmediata sin importar lo ordenado que lo hagamos normalmente, y simplemente despejar nuestro espacio físico y mental.

Luego, debemos poner a cero nuestra mente, y tomar los rangos final e inicial de la tarea más importante, fácil y masiva que tengamos por delante, y comenzar a usar el cerebro para llevarla a cabo.

Debemos recordar hacer todo lo que tengamos pendiente al mismo tiempo una vez despejado el desorden de forma apurada pero relajada y satisfactoria, y también debemos recordar empezar a reactivar la practicidad al preguntarnos:

- ¿Qué meta práctica tengo como motivo para reiniciar y volver a usar mi nivel puramente práctico de acción?

- ¿Cuál es la siguiente tarea o acción inmediata a llevar a cabo para lograr realmente entrar inmediatamente en practicidad?


Luego simplemente hacer esto, y limpiar nuestro entorno de los desperdicios absolutos tantas veces como estos aparezcan y nos llegen a estorbar y nos sintamos tan confundidos como para no querer trabajar de inmediato sin importar lo interesante de las tareas que nos esperan justo a continuación, y así nos alinearemos para descartar cualquier ruido e iniciar un nanociclo de microinstrucciones humanas óptimo de inmediato con una pequeña meta y una pequeña acción de plazo inmediato bien pensadas y logrables, que nos llevarán en cadena a otros niveles más completos de complejidad y provecho.
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Re: Instrucciones para Impulsar Acciones por Sobre el Cansancio

Notapor ~ » Sab Abr 09, 2016 11:31 pm

Tratar nuestro cuerpo mental con la máxima fuerza y esfuerzo titánico para aumentar las memorias de nuestras ideas más inmediatas, al ejecutarlas de la forma más práctica y directa en nosotros mismos.
Debemos hacer esto sin de hecho hacer el más mínimo esfuerzo en nuestro cuerpo físico concreto, solo en nuestro cuerpo mental, sin cansarnos pero haciendo la máxima fuerza.
Igualmente, debemos usar dicho esfuerzo titánico para movernos cuando la confusión nos intenta detener como un músculo antagónico de otra entidad.
Mientras tanto debemos tratar con la máxima suavidad a nuestra mente en sí, aunque sí expresar la practicidad de nuestras ideas en cada aspecto de la vida real, sea en vigilia o durante el sueño.


Simplemente soltarnos inmediatamente y sin excepción de cualquier proceso mental o de acción iniciado por patrones de ruido ambiental.
Ahora, redirigirnos de la distracción hacia el subconsciente de forma directa, simplemente sobrepasando los estorbos y comunicarle frecuentemente a nuestro subconsciente el entorno personal que sentimos y el que queremos sentir, y claramente las cosas que queremos lograr, y esperar calmadamente una respuesta en forma de entusiasmo, ideas, energía u otros recursos.
En lugar de responderle a un ruido verbal negativo, comunicarnos con nuestro subconsciente para mantener un vìnculo sano, por supuesto, sin halonearnos ni forzarnos, sino que simplemente de la forma que disfrutamos, tal como cuando establecemos la implementaciòn de un còdigo que nos resulta fàcil e interesante de estudiar y entender.
Imaginar que llevamos a cabo esa acción de inmediato para poder aclarar todavía más el proceso concreto a seguir para lograrla.
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Re: Instrucciones para Impulsar Acciones por Sobre el Cansancio

Notapor ~ » Sab Abr 09, 2016 11:47 pm

Ordenar todo, desde nuestro foro a las funciones, conceptos, programas y tareas a aprender y llevar a cabo, desde las más importantes, valiosas, urgentes, infrecuentes e interesantes, hasta las más administrativas y narrativas, para darle prioridad a lo que está al tope de la importancia.
Llevarlas a nivel de instinto para ganar realmente esas habilidades de forma natural.


A su vez, desmenuzarlos desde los detalles más simples, entendibles con nuestro filtro de simplicidad absoluta, y sin importar que sean soluciones parciales para un subconjunto de casos para los que a propósito implementaremos sin falta programas que automaticen dichas tareas humanas pero artificiales. Luego, poco a poco rellenar los detalles hasta que quede todo completo al mismo nivel de complejidad.
Imaginar que llevamos a cabo esa acción de inmediato para poder aclarar todavía más el proceso concreto a seguir para lograrla.
Detectar la negatividad, positividad u optimidad de cada paso y elegir los que tengan más solución y salida correcta vislumbrable.
Para hacer todo más práctico y concretizable, intentar imaginar en grupos de 4 pasos concretos y luego llevarlos a cabo para impulsar realmente sin fallar en de hecho ejecutar las acciones en la vida real.
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