Fecha actual Mié Jul 17, 2019 1:20 pm

[Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Se centran en documentar algoritmos que no son intrínsecamente independientes de uno o más lenguajes, plataformas de hardware o situaciones particulares; pero desde el punto de vista de la implementación. Y no solo eso, sino que implementaciones en varios lenguajes, tantos como en los que sea útil en la práctica y que permita consolidar una funcionalidad y mayor potencial para el desarrollador, sea que trabaje en uno u otro lenguaje o entorno de desarrollo.


Usuarios leyendo este tema: Ninguno

[Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 10:36 am

En este tema voy a colocar todo lo que tenga que ver con VGA desde Programmer's Heaven, y voy a derivar y exportar la información de cada archivo en un SourceDoc.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2956
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Re: [Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 10:44 am

Librería Gráfica VGL 2.0 (modo VGA 13h)

Autor: Anónimo





VGL es una librería gráfica para el modo VGA 13h. Quzás una "colección de rutinas gráficas" sea una mejor descripción que "librería". El núcleo del paquete es un módulo de Lenguaje Ensamblador. Este módulo existe tanto en una versión para 286 y para 386 y contiene las rutinas "centrales" básicas. Todas las otras rutinas están escritas en C y están contenidas en módulos separados. Se incluye el código fuente completo.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2956
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Re: [Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 5:21 pm

Tutorial VGA, Parte 1

Autor: Barny Mercer





Tutorial VGA, Parte 1. Demuestra 3 métodos diferentes de escribir pixeles a una pantalla VGA en Pascal y C++.




Tutorial VGA, Parte 2

Autor: Barny Mercer





Tutorial VGA, Parte 2. Líneas y Círculos.




Tutorial VGA, Parte 3

Autor: Barny Mercer





Tutorial VGA, Parte 3. La Paleta.




Tutorial VGA, Parte 4

Autor: Barny Mercer





Tutorial VGA, Parte 4. Polígonos.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2956
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Re: [Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 5:48 pm

Efecto de Plasma





Efecto de plasma altamente optimizado en 200 bytes. Código fuente de Ensamblador incluido.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2956
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Re: [Programmer's Heaven]Archivos y Recursos sobre "VGA"

Notapor ~ » Jue Mar 07, 2013 6:19 pm

Efecto de Ondas





Ondas transparentes en modo 12h (640x480x16 colores).
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2956
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm


Volver a Snippets

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron