Fecha actual Jue Abr 25, 2019 2:41 pm

Consideraciones para Aprender Electrónica

El lugar para documentar programas, planes de estudio, sílabos de carreras universitarias y materias, de una forma general.


Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Consideraciones para Aprender Electrónica

Notapor ~ » Sab Abr 01, 2017 8:29 am

Lo primero que debemos recordar es que no hay tal cosa como estudio de teoría electrónica, cuando se trata de aprenderla en todos sus aspectos.

La única forma en la que la aprenderemos es comprando componentes, básicos y avanzados, y armando cada uno de los circuitos mostrados en problemas, o unos muy parecidos, aunque sea iguales en estructura (por ejemplo cuando se trate de aprender a calcular capacitores, resistencias y otras cosas).

La Electrónica es una subrama de la Física en la práctica, y como tal necesitamos instrumentos, herramientas, implementos y materiales para experimentar. En base a eso, resolver problemas puramente teóricos cuando no podamos calcular los valores se volverá trivial a través de una vasta experiencia práctica armando circuitos de todo tipo y sabiendo qué esperar en base a las mediciones que hagamos, ya que entonces sabremos cómo se cumplen.

Mientras no tengamos esa experiencia, es posible que no tengamos los recursos ni tiempo suficientes para por ejemplo, pasar una materia de Electrónica, y lo más seguro es que aplazaremos. Solo es cuestión de poner en práctica esto que digo de implementar todos los circuitos de deberes y clases, medir, hacer pruebas y modificaciones.
Imagen
IP for hosts file (email udocproject@yahoo.com to get updates if website becomes offline):
Código: Seleccionar todo
190.150.9.244 archefire.org



See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
Avatar de Usuario
~
Site Admin
 
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:04 pm

Volver a Educación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron