http://archive.org/download/El_Habla_De_Mi_Tierra/El%20Habla%20de%20Mi%20Tierra.zip

Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Actualizado el 2 de Octubre del 2015) • Unificación de Desarrollo Aplicado

Fecha actual Jue May 25, 2017 2:01 pm

Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Actualizado el 2 de Octubre del 2015)

Libros de todo tipo. En su mayoría, intentaremos publicar libros sin restricciones peligrosas de derechos de autor sino que más cercanos al dominio público, así como también libros que no existen comercialmente traducidos al Español. Intentaremos incluir solo los mejores libros, indicando cuáles son estos, y que nosotros hayamos leído y traducido personalmente.

Usuarios leyendo este tema: Ninguno

Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Actualizado el 2 de Octubre del 2015)

Notapor ~ » Jue Mar 21, 2013 5:15 pm

MD5:
Código: Seleccionar todo
345334d526b20da63c4607b231998673

ZIP
Portada

Portada Interior

NOTA: Los navegadores modernos reducen automáticamente el tamaño de la imagen. Para verla en su tamaño real, solamente se necesita dar clic sobre dicha imagen o usar las teclas "Ctrl +" (aumentar), "Ctrl -" (reducir) y "Ctrl 0" (tamaño original) para controlar el tamaño.

ZIP Descargar El Habla de Mi Tierra

Formato: Imágenes JPEG sueltas (459 total)
Resolución: Mayor a 1024x768
Tamaño: 403 Megabytes
Tiempo de descarga estimado: 40 minutos a 1 Mbps

Este es el escaneo a todo color del libro "El Habla de Mi Tierra", de Rodolfo M. Ragucci.

Por ahora este puede considerarse un escaneo de emergencia porque mi intención final habría sido pasar todo el texto e imágenes a HTML, que seguramente tendría menos de 5 Megabytes por todo, con texto que se pueda buscar.

Todas y cada una de las páginas están presentes en el archivo, e hice un esfuerzo extra para lograr que las imágenes fueran escaneadas de manera impecable.

NOTA: Mi conexión de Internet suele ser inestable, y por eso se requiere usar la versión más reciente de Firefox o Chrome (con capacidad de reanudar una descarga interrumpida) o un gestor de descarga, en el probable caso de que la descarga se interrumpa.

La segunda opción es ver el directorio de imágenes escaneadas individuales, con los archivos JPG convenientemente numerados, para poder navegar el libro provisionalmente de forma rápida.

Evaluar la Calidad

Imagen
See what I'm doing in real time:
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Versión en HTML)

Notapor ~ » Lun Oct 21, 2013 6:05 pm

NOTA: Si deseas ayudarme, contáctate conmigo y envíame dinero a PayPal al siguiente correo, para pasar las imágenes a texto en HTML, y peticiones específicas de páginas a escribir, para darle mayor prioridad: udocproject@yahoo.com

Todas las imágenes escaneadas del libro ya están disponibles en el primer mensaje de este tema, pero he intentado comenzar a pasar el contenido del libro a HTML para eventualmente ser visto o descargado:

Índice Principal

Contenidos
Imagen
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Re: Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Actualizado el 14 de Noviembre del 2014)

Notapor Invitado » Jue Nov 13, 2014 7:26 pm

Gracias por el aporte.
Como son imagenes, puedes meterlas todas en una carpeta y comprimirlas, luego las abres con un programa para lectura. Yo lo hice con gonvisor, que abre conjuntos de imágenes como archivo de extensión .cbr (comic book reader) y funciona muy bien.
Gracias de nuevo.
Saludos desde Saltillo Coahuila, México
Invitado

Re: Descargar El Habla de Mi Tierra; Rodolfo María Ragucci (Actualizado el 14 de Noviembre del 2014)

Notapor ~ » Vie Nov 14, 2014 12:17 am

Invitado escribió:
Gracias por el aporte.
Como son imagenes, puedes meterlas todas en una carpeta y comprimirlas, luego las abres con un programa para lectura. Yo lo hice con gonvisor, que abre conjuntos de imágenes como archivo de extensión .cbr (comic book reader) y funciona muy bien.
Gracias de nuevo.
Saludos desde Saltillo Coahuila, México
Gracias por la valiosa información.

Parece que para usar Gonvisor, los archivos CBR son archivos RAR realmente y solo es necesario cambiar la extensión RAR por CBR. Así que subí un archivo ZIP con todas las imágenes; después se podrían recomprimir en RAR (revisar el primer mensaje en este tema, en la descripción del libro).

Esto debería ser suficiente para descargar todo el contenido más fácilmente, sino puedo ver qué más hacer al respecto.
Imagen
Main Desktop 1
Main Desktop 2
~
Site Admin

Volver a Libros