Programación en Java

Java es uno de los lenguajes más usados a causa de su portabilidad e independencia del sistema operativo y del hardware. Desafortunadamente, el exceso de herramientas automatizadas y librerías de terceros hace que sean muy pocos los verdaderos expertos en Java, capaces de dominar toda la API, las clases, y los pequeños detalles necesarios para crear aplicaciones bien terminadas en este lenguaje de programación, y a medida pase el tiempo, es mi intención ayudar a solucionar ese problema, el de realmente saber lo que estamos haciendo en lugar de simplemente usar los IDEs. Esto me interesa mucho siendo que yo trabajo principalmente con lenguajes como C y Ensamblador, y directamente con el hardware de la PC, que son cosas que demandan saber cada detalle de lo que estamos programando y administrando.



Recursos Fundamentales en Español

Tutorial Oficial de Java en Español.
   La primer parte del tutorial se tradujo en Enero de 2012. El resto del tutorial, cerca de un 65%-70%, está en Español desde 2005-2006. Este tutorial en Español ha tenido cerca de 20 visitas diarias en los últimos 5 años, lo que demuestra su relevancia sostenida, ya que es la única versión del tutorial oficial de Java que sigue en proceso de traducción al Español, con todas sus imágenes y código fuente, y con actualización continuada en la Internet conocida.

 n0HCo(-JT' &N5i5詗7c'wOưQ|c!@|%A"@[0d1̖Y'zb,5͔Ow( 2+FcI`Fqlzv(7LX rfYvNzzYOA#.E-94Zn!S 52@K9my;.}U݀r&jn2WWHJ`Q}u_tro {rWL;=_ؼ